¿Quién es
Ana Belkis?

Entre piezas antiguas rescatadas y la más innovadora joyería, se encuentra la imaginación y creatividad de Ana, creadora de Ana Belkis Joyas. Diseña y elabora, a base de esfuerzo, dedicación y mucha maña, piezas artesanales y únicas, hechas a mano por ella misma.
Recuerda sus raíces cubanas también en sus creaciones, y en sus viajes a su tierra natal se deja llevar por todo lo que encuentra que le llama la atención, volviendo a Barcelona con la maleta llena de cosas nuevas que crear.
Es la diseñadora, la dueña de la idea, y también la artesana, y eso es lo que hace especial a cada una de sus joyas. Su filosofía es crear piezas únicas marcadas con una gran dosis de estilo. Crear una joya innovadora, chic, muy versátil y ponible.
Su objetivo (y claramente lo consigue) es producir la joya moderna y juvenil sin faltar a la elegancia. Orienta sus creaciones a la mujer que le gusta dar siempre un toque especial a sus estilismos, a aquella a la que su conjunto nunca pasa desapercibido por muy sencillo que sea. Y ella misma es así, ella misma pone en práctica lo que cada una de sus joyas significa.

Mi misión

“Crear joyas increíbles y únicas que hagan sentir a las personas que las portan muy especiales.”

It’s a Lifestyle