MI BLOG

Descubre muchos tips para cuidar tus joyas, los outfits más cool y las recomendaciones que tenemos para ti.

Phone

+34 667 64 64 48

Email

hola@anabelkis.es

Hola! Soy Ana

Confecciono joyas que perduren en el tiempo y te hagan sentir muy especial. Aquí te traigo tips para que aprendas a cuidar mejor tus joyas, outfits para combinarlas y las recomendaciones más top secret que no te cuentan en las joyerías.

Descubre la belleza de las piedras preciosas de colores: una joya para tus sentidos

En este post, te hablaremos de las piedras preciosas de colores y te daremos algunos tips de como cuidarlas así como de las opciones disponibles que puedes encontrar en nuestra tienda que sin duda darán una chispa de color a tu colección de joyas.

Tips sobre cómo cuidar tus joyas

¿Qué hace que nuestros pendientes de plata duren muchos años con nosotros y parezcan como el primer día? ¿Cómo podemos lograr que éstos lucen como nos gustaría siempre? Estas son algunas recomendaciones para cuidar todos nuestros accesorios

El cuarzo rosa, la piedra del amor

¿Qué es el cuarzo rosa?Si hablamos de piedras preciosas y semipreciosas, el cuarzo rosa es una de las más llamativas que vas a encontrar. De hecho, este ejemplar es de los más populares en las variedades de cuarzo. Hoy te voy a contar sobre sus propiedades,...

¿Joyería online, un negocio en auge?

Actualmente los joyeros están potenciando el trabajo de la joyería personalizada, joyas artesanales y de diseño que involucran directamente a los clientes en la confección de los mismos. Es una experiencia super agradable pues crea una relación mas personal con la joya, y de eso se trata, de crear emociones en las personas.

¿De dónde vienen las joyas victorianas?

Al apreciar la joyería victoriana en la actualidad, tiene una sensación pasada de moda. Sin embargo, el estilo victoriano tiene una popularidad tan duradera que varias firmas hacen joyas de reproducción inspiradas o inspiradas en verdaderas joyas victorianas.

nuevas

ofertas

¡Descubre las colecciones que tenemos listas para ti!